fondo

lunes, 14 de enero de 2013

CUENTOS

Estos días hay una campaña en TV y radio para luchar contra la pobreza infantil. Hay miles de familias que viven momentos de extrema dificultad. Por este motivo, la Obra Social ”la Caixa”, que promueve el desarrollo social y educativo de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, ha decidido impulsar un nuevo proyecto solidario. La campaña consiste en la captación de donativos, que irá íntegramente destinada a Save the Children, se pretende ampliar el número de niños que reciben ayuda, actuando sobre sus necesidades básicas como la alimentación, la educación y la higiene infantil. La iniciativa cuenta con la ayuda desinteresada de famosos de los ámbitos del deporte y la cultura como Jorge Lorenzo, Sara Baras, Belén Rueda, David Bisbal, Alejandro Sanz, Xavi Hernández y Dani Pedrosa que, como embajadores del proyecto por su trabajo, espíritu de superación y solidaridad, colaboran haciendo versiones de cuentos clásicos infantiles.



Hay otra manera de ayudar a combatir la pobreza infantil: difundiendo esta campaña.
Publica un tuit o un mensaje en Facebook y estarás contribuyendo a que mucha más gente conozca y participe en el proyecto.

             Porque todo suma.

 
Por todo esto y porque creo que merece la pana escuchar los cuentos que hay en el enlace que os dejo, he decidido publicar en nuestro blog este artículo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario