fondo

domingo, 9 de junio de 2013

SEMANA CULTURAL

Este año hemos celebrado la semana cultural en nuestro cole centrados en  el proyecto ECO-ESCUELA, proyecto que seguiremos el año próximo. Las actividades centrales las hemos realizado durante los días 5, 6 y 7 de junio, antes hemos estado trabajando para preparar, en la clase, el material que aportaríamos al taller de juegos de reciclaje, dos traga-bolas y un futbolín. 
Esta historia comienza un miércoles, después del recreo la señorita nos llevo a otro lugar del cole y cuando abrió la puerta encontramos un montón de juegos realizado con material de desecho. Nos pegamos un buen rato jugando con todo lo que encontramos. Estos juguetes los habían hecho nuestros compañeros de infantil. También encontramos los que nosotros habíamos estado construyendo en la clase.
El jueves tampoco fue un día como todos, cuando sonó el timbre del recreo, otra vez, nos esperaba otra sorpresa, ir a una exposición de los trabajos que habían realizado los mayores del colegio y de los juguetes que habían hecho los papas y mamas de otros niños del cole. Muchiiiiiisimas cosas que teníamos para ver.
El viernes fue genial, por la mañana la carrera solidaria, fuimos los primeros en salir y corrimos mucho mucho  mucho. Nos encantó, cuando terminó queríamos más, queríamos correr hasta la China. Lo mejor de todo es que se recaudó mucho dinero para la causa por la que corríamos y lo más bonito, vamos a ayudar a un niño de nuestro cole. Después del recreo, ya se estaba convirtiendo en costumbre, fuimos a escuchar a los niños de los primeros cursos de primaria que habían creado canciones sobre el reciclaje.
Ha sido una semana muuuuuuy intensa.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Photo slideshow created with Smilebox