fondo

martes, 15 de febrero de 2011

TAMGRAN

             Como sabéis estamos trabajando las formas geométricas partiendo de aquello que nos rodea. A través de los objetos tridimensionales que nos enviáis los niños y niñas irán descubriendo las figuras planas que tienen.
              Para jugar con las figuras planas, una mamá nos ha enviado este enlace de una página donde los niños pueden jugar con un tamgran e ir elaborando diferentes figuras en el ordenador.
Espero que os guste.
                                      http://www.xtec.net/~jbuil/tangram/

lunes, 14 de febrero de 2011

Paul klee

PAUL KLEE era un famoso pintor que hace muchos años pintó unos preciosos cuadros. Con este vídeo podréis conocer un poco de su vida y de su obra.Paul klee
View more presentations from chuckys272.

PAUL KLEE

Os dejo aquí un recurso interactivo que me ha mandado una mamá con el que vuestros hijos e hijas podrán conocer de forma divertida  los cuadros de PAUL KLEE y permite crear cuadros al estilo del pintor que estamos estudiando.


DESCUBRE LOS INSTRUMETNOS MUSICALES.

Estamos descubriendo los distintos tipos de instrumentos que existen, como en clase no disponemos de todos ellos tenemos que echar mano de vídeos como estos:

Doki descubre los instrumentos musicales:




Cubeez y los diferentes tipos de instrumentos.



Cómo son y cómo suenan algunos instrumentos musicales:

JUEGA CON LOS INSTRUMENTOS MUSICALES

Con este juego el mago te enseñara y hablará de los diferentes instrumentos de la orquesta.

Haciendo clip en este juego puedo identificar los diferentes sonidos de los instrumentos, es un poco difícil por eso tenemos que escuchar atentamente.