fondo

jueves, 18 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN "EL ARTE ANDALUZ"


Para celebrar el Día de Andalucía, nuestro centro y los Colegios Mª Carmen Gutiérrez y Natalia Albanés en colaboración con el Ayuntamiento de Espatinas, vamos a realizar una exposición en La Casa de las Monjas durante los días 24 de Febrero al 12 de Marzo. Vuestros hijos e hijas van a llevar los cuadros que han realizado del pintor que están estudiando durante este trimestre, Picasso.
Os animamos a todos para que asistais junto con vuestros hijos e hijas a ver la exposición. Los cuadros que han pintado del autor os sorprenderán.
OS ESPERAMOS A TODOS

viernes, 5 de febrero de 2010

LA CANCIÓN DE LOS NÚMEROS

Esta es una de las canciones que estamos enseñando a vuestros hijos e hijas. Ahora la podéis cantar con ellos.

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

El viernes 29 de Enero celebramos en el colegio el Día de la Paz. Los alumnos y alumnas de 4 años, aprovechando que estabamos estudiando Picasso, trabajamos la Paz durante toda la semana comparando los cuadros del Guernica (el dolor de una guerra) y "El niño con Paloma" que representa ternura. Además aprovechamos dibujos de la paloma que tanto le gustaba pintar al artísta para representar este día. Con los demás alumnos y alumnas del colegio participamos en un acto conjunto, ¿queréis verlo?.